Como habrás escuchado millones de veces, tanto en el mundo offline como online, la primera apariencia es la más importante. Es la que en solo unos pocos segundos determina si quien te ve, te compra o no, si te cree o no. ¡Que duro!, ¿verdad? Que la decisión de compra o el interés se despierte en solo unos segundos sin siquiera tratarte a profundidad.
Pues eso mismo pasa en las redes y en el mundo web. Si desde el inicio no muestras una imagen profesional de tus productos o servicios, ¡te vas muriendo! Y la razón de esto, es que la audiencia es visual y despertamos su interés a través de lo bonito, atractivo y bien organizado de las cosas que le mostremos.
Beneficios de tener una buena imagen gráfica
- Aumenta tu autoridad.
- Repercute en el nivel de confiabilidad que das.
- Tu reputación crece.
- Captas más leads.
- Aumento de ventas.
- Tu audiencia respeta y valora más lo que ofreces.
- Tendrás un portafolio más atractivo y con ideas aterrizadas de la aplicación de tus artes.
¿Qué son los Mockups?
Los Mock Ups son fotomontajes que permiten a los diseñadores gráficos y web mostrar al cliente una idea aproximada de cómo quedaran sus diseños y cómo se verán plasmados en diferentes formatos.
Estos sirven para mostrar el resultado final de logotipos, tarjetas de visita, páginas webs, papelería, rótulos, vinilos, carteles, tazas, o cualquier cosa; así como su versatilidad.
Al artista o diseñador, además le permite ahorrar gastos en impresión y horas de trabajo en montajes hechos desde cero. ¿Qué más se podría pedir?
Mockups para mostrar tus servicios o trabajos realizados
Para que puedas mostrar tus artes de manera profesional, te traigo esta recopilación de webs desde las que puedes descargar material para realizar montajes y mucho más. ¡Comencemos!
- Mockups Design
- Graphic Burger
- Dribbble Graphics
- PSD Freebies
- Freepik
- Mockup World
- PlaceIt
- Original Mockups
- Unblast
- Graphic Pear
- GraphBerry
¿Ya conocías esta forma de presentar tus diseños? Cuéntanos cómo lo haces actualmente o cuáles formas prefieres. ¡Será un gusto leerte!